viernes, 6 de mayo de 2022

Dêjame soñar contigo

Hace unos días, cuando pasaba por delante de ti, tu le comentaste al amigo con el que en ese momento estabas charlando, y le dijiste.- refiriéndote a mí.- ¡Mírala!.... Es la chica más linda que he visto nunca. Yo te escuché, pero no giré mi cabeza para mirarte... no quería que vieras mis mejillas como se sonrojaban. Sé que lo dijiste en voz alta para que yo escuchara Tú no lo sabes, pero tus palabras me hicieron sentir tan importante, me hicieron sentir hermosa. Alguna vez ya nos habíamos cruzado, y te conocía de vista, sabía que eras mucho mayor que yo, pero ese día que dijiste esas palabras.... llegaste a mi corazón. Hace unos días, cuando paseaba a mi amiguito (mi perrito), te vi que estabas sentado en el bordillo de una escalera en un pequeño jardín que hay en esa rotonda cerca del río. Y aunque mi corazón palpitaba a cien por hora, me hice la valiente y me senté cerca de ti, te miraba de reojo como no dando interés al momento, y noté que tu también lo hacías. Estaba nerviosa, pero sentía un calorcito en mi corazón que me llenaba de dicha. Y me atreví.... no se como... pero me atreví.... a preguntarte la hora " Me dices la hora". Y tú sin decirme palabra abriste tu cartera que colgaba de tu cintura y sacándo el celular miraste en él la hora. Dijiste algo como que no podías verla bien por el reflejo del sol y acto seguido te pusiste las gafas de aumento para ver mejor. Aún así no podías verla y alargaste tu brazo con el celular en tu mano y me lo tendiste diciéndome : "Mírala tu, que yo no la puedo ver bien" Y tomé tu celular en mi mano, y con delicadeza lo acaricié sin que te dieras cuenta, quería sentir tu piel, quería sentir la calidéz de tus dedos cuando pulsaban las teclas. Tenía algo tuyo en mis manos, y me sentía dichosa. Cuando vi la hora, me preguntaste que qué hora marcaba, y te contesté : "las seis cincuenta y cinco.... casi las siete". Y alargué mi brazo y tu celular pasó de mi mano a la tuya, y aproveché de rozar tus dedos. ¡Si tú supieras lo que sentí!. ¡Sí!... sé que aún soy una adolescente, y tu eres mucho mayor que yo, pero.... ¡Si supieras lo que sentí!!. ¡Si!... También es cierto que yo podía ver la hora en mi celular, sin tener que preguntarte a ti, pero.... ¡Si tú supieras lo que sentí! Sé que algún día de estos, nos volveremos a cruzar, y sé que tú, me dirás "Hola", y yo te contestaré... ¡Hola", y me preguntarás como se llama mi amiguito de cuatro patitas, y yo te contestaré que se llama "Chispita" y que es una chica.. Y querré seguir charlando contigo, pero no sabré que decir, porque mi corazón estará a mil, y tu sabiéndolo, para no hacerme sentir azorada, te despedirás regalándome una hermosa sonrisa, diciéndome... "Hasta otro día". Y te veré alejarte, y me quedaré un momento sin hacer nada, viéndote... y te veré hermoso, como te veo ahora.... ¡Sí!... eres mucho mayor que yo, pero estás llenando de dicha mi corazón, porque haces que me sienta hermosa por dentro de mi vida. Y estos días sueño contigo, y te voy anhelándo, y cuando salgo a la calle, camino por donde tu has caminado con la esperanza de volver a verte y que tu al "encontrarte conmigo" me digas "Hola", y yo contestarte... "Hola", y en mi corazón decirte... "Hola mi amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario