viernes, 6 de mayo de 2022

Quizâs comemos lo mismo

Quizás las miserias no son el mejor alimento para el alma ... pero a veces son las únicas que te mantienen el corazón vivo .......... ............ ......... Porque las miserias de mi corazón son de las que se alimenta mi vida. Me codeo con la nostalgia mi amiga es la melancolía la pena mi bien amada y la tristeza.... mi querida el odio sigue siendo mi espada el rencor... cual veneno en la daga y el arrastrar de mis pies encorvando la espalda siguen aplastando esta vida mía Porque de las miserias de mi corazón son de las que se alimenta mi vida. Y el amor. ¡Ah...el amor! cuantos poemas y versos todos con hambre de pasión "Un mundo por una caricia un cielo por un beso tuyo las estrellas por una mirada y mi vida por tan solo un deseo" Y yo me alimento de las miserias de mi corazón. Y el abismo que allí aparece en la adolescencia temprana cuando dices que nadie te quiere y quien no te quiere...tan solo es tu amada Pero duele, duele como si nadie te quisiera ni madre ni padre ni amigos ni hermanos. Y luego el tiempo te dice que te enamoras mil veces que el deseo y la pasión no terminan jamás y cada vez que amas... vuelve a ser virgen tu corazón tu cuerpo, tu vida, tu alma. Y yo me sigo alimentando de las miserias de mi corazón. Y en el anochecer temprano de mi vida cuando ya parece que no llega nada cuando pierdes la cuenta de las arrugas del alma surge otra vez... otra vez, y vuelves a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario