jueves, 28 de octubre de 2010

Y parece que te encuentro

En la vida parece que uno busca
parece que uno encuentra
parece que uno pierde
te busco, te encuentro y te pierdo.
Y parece que te busco
y parece que te encuentro
y en un momento te vas....
y te pierdo.


Es que a veces me parece que todo ya está dicho
que no quedan palabras para hablar del amor
porque te busco y te encuentro
y parece que te tengo
y en un momento, allí en el tiempo
tú... ya no estás.


Y vago en oscuras noches por calles solitarias
escribiendo mil canciones y algún verso para ti
y me da la madrugada y cuando aprieta el alba
te doy los buenos días y me despido de ti.


Y los retazos de mi vida se pintan de colores
y la puerta de mi cuarto otra vez se cerró
y me quedo acurrucado lamiendo mis heridas
recordando esos momentos cuando el amor entró.


Y en un instante me doy cuenta
que parece que te busco
que parece que te encuentro
que parece que jamás....
te pierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario