domingo, 13 de marzo de 2011

Gracias Mamá



Hola mamá
hoy he escuchado tu voz
Hacía tiempo que no sabía de ti
hoy he venido porque te extrañaba
y quería saber como te iba


Veo que tengo un hermanita
¡qué hermosa es!
la debes querer mucho
tanto como la quiero yo
tiene tus ojos, tu sonrisa
y su voz se parece...
a la que yo escuchaba de ti


Perdona mamá.. sé que estás ocupada
solo quería saber como te iba la vida


Ahora ya me voy.... vuelvo allí
es que llevo mucho tiempo esperándote mamá
pero se que algún día vendrás
y me cogerás en tus brazos
y me cantarás lindas canciones 
para que me duerma yo


Bueno mamá, estás muy atareada en tu vida, pero
¿Te pasa algo mamá?
¿Porqué veo lágrimas en tus ojitos?
No llores mamá
ya no tengas pena
Yo no tenía que nacer.... ¿no te acuerdas?


Quiero verte sonreír mamá
quiero que estés alegre
porque yo estaré sonriendo cuando llegues  allí
sabiendo que un día.....
que un día....  tu me quisiste

No hay comentarios:

Publicar un comentario