martes, 21 de junio de 2011

Porque eres mi Loba

Y Dios dijo…. el Lobo la Oveja la Loba ---- y entró como torbellino, como huracán enfebrecido, y puso su caminar sobre las huellas del Lobo, y éste sorprendido la miró, y quiso defender sus huellas, su caminar solo. ¿Quién era aquella que osaba pisar sus huellas?. ¿Quién era aquella que se atrevía a mirarle a los ojos?. ¿Quién era aquella que le desafiaba con su sonrisa?. ¿Quién?. ¿Quién era ella?. ¿No sabía acaso ella, que su cuello era un manjar para el Lobo?. Y él le miró con fuego en los ojos, y le enseñó sus colmillos, su boca ensangrentada de la sangre de Leones, Cerdos, Cuervos, Toros, Ovejas, Hienas, Águilas y Serpientes.---- Pero ella… no huyó, y respondiendo a la mirada del Lobo le dijo: “Eso, y mucho más, quiero yo”. Entonces, en ese entonces.... el Lobo sintió en su vida…. el verdadero amor…allí, entre los árboles…allí…. donde el columpio está quieto, allí....bajo la ventana.



¿Sabes...   ++ -- + .. ++ .-.. + --- + -… + .. + - + .- ++?


Cuando hablo contigo, tal como a ti te sucede, me sucede a mi.


Se me cortan las palabras,  es que de verdad que se me cortan,
se me bloquea la mente,  se me traba la lengua,
(pero solo cuando hablo contigo, 
porque cuando te beso…¡¡¡Huy! ….cuando te beso!! .


 No queda nada de ti… que mi lengua no recorra


 Pero cuando hablo contigo siento cosquilleos en mi estómago,
y  hasta los silencios que hay entre nosotros  
cuando no sabemos que decir,
hasta esos silencios llenan mi alma, 
y me quedo muy atento escuchando
tu respiración, 
tratando de inhalar tu aliento y allí, 
en esos momentos,
acaricio tu vida, acaricio tu alma, 
acaricio tus sentimientos.



Y luego de mi, sale un TE AMO, y de ti, 
sale un TE QUIERO.




Y parece ser cierto,  (como sueles decir tu),
escribiendo es como si salieran  más fáciles los sentimientos


 Y anoche… 
cuando hablamos anoche 
y me dijiste que tenías algo importante que decirme,
yo esperé, y en mis labios,  fuera lo que fuera que tuvieras que decirme… 
había un TE AMO para ti.




Porque desde el día en que pusiste  tus huellas sobre las mías,
desde el día en que  me dijiste: 
“¿Porqué te sorprende que yo quiera conocerte?”.


Desde ese día… yo te estoy amando.


 Se que no he bajado estrellas del cielo para ti,
tampoco he detenido el girar de la tierra para ti
y no he dejado quieto el sol en el ocaso para ti
y tampoco al mar lo he puesto en calma para ti




Tampoco aún te he llevado a pasear por un parque,
ni siquiera hemos ido a una playa 
ni hemos  hecho castillos de arena



¡Ya ves!!.... el Sol sale y el Sol se pone
las estrellas siguen en el cielo
la tierra gira y gira como cada día
y el mar…
el mar sigue golpeando las rocas
y la luna, siempre hace su vigilia.



“Tengo algo importante que decirte”…- me dijiste.-






“Díme…
¿Qué es eso importante que tienes que decirme?”…
.-te pregunté yo.-


 “Quería decirte  que ya no te quiero”….
- me respondiste tú.-


 Y el Sol abrió sus ojos, y la Luna puso su oído
y los árboles retuvieron sus  hojas,
para que no cayeran e hicieran ruido
y el rayo guardó su espada 
y el relámpago su rugido
y hasta el cielo se inclinó…. 
para escuchar mejor…
tu voz..


 Y yo esperé, 
(es que sé que te gusta ser un poquitín sarcástica)
recuerda…. eres una Loba.


 Y pasaron tres segundos, de esa primera frase,
y yo esperé


Y no se porqué rara razón, me sentía tranquilo...
si hasta respiraba bien.



“Quería decirte que ya no te quiero…..
.
.
que ahora TE AMO”.



Quizás el cielo aplaudió… pero no me enteré
quizás las estrellas cantaron… no las escuché
quizás hasta el mar bailó… yo no lo miré
quizás todo eso pasó, pero yo…
yo solamente escuché  el TE AMO de tu voz.



Y esa noche te amé, te amé con todo mi ser,
con toda mi vida, y respiré cada poro de tu piel,
cada latido de tu corazón yo amé
y el respirar de tu boca yo inhalé
y sentí… que te entregué mi vida
a ti… Lobita mía



Recuerdo cuando un día me preguntaste:
“¿…por cierto…. qué somos?”


Y yo te contesté:
“Tu eres mi Loba, yo soy tu Lobo, somos
compañeros, amantes, amigos, hermanos, esposos,
somos todo el amor en nosotros”.



Y tu respondiste:
“Perfecto… todo claro.”



No te lo dije,  pero tu respuesta me provocó una sonrisa
de esas que nacen desde el alma…
respuesta clara y concisa,
sin añadir más.



¿Supiste de cómo te amé anoche?
¿Supiste de cómo mis labios recorrieron tu cuerpo?
¿de cómo mi lengua…….?. ¿de cómo mis manos?
¿de cómo todo mi cuerpo  y mi vida… 
de como  era tuyo?.


 Seguro que si…
ya se siempre me engañas haciéndote la dormidita




Es que  me aproveché de ti otra vez, 
como cada noche,
mis manos viajaron presurosas
mi boca ansiosa de tus mejillas 
de tu cuello de tu boca
de tus…….


 Bueno. eso mejor te lo digo mañana
es que por ahora
aún estoy disfrutando de tu boca ese


TE AMO
que escuché de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario