miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mis riesgos así


¿Te importa Lilian que en otra ocasión hable acerca de los riesgos de mi primer amor,
de mi único amor?…. 
se llamaba Marisol… si la hubieses conocido, te habría gustado,
 solo tenía diecinueve años, era pequeñita  y muy linda,
 recuerdo que iba yo cruzando la plaza…….. en la ciudad de ………., y ella estaba sentada en un banco,
 y noté en sus ojos, esa humedad como de lágrimas, como cuando ya no te queda que llorar,.

Seguro Lilian, que si hubieses conocido a Marisol,
 habrías querido acariciar su corazón.
Me detuve y me acerqué a ella, y le dije………………………….

Hola...¿crees que me podría sentar a tu lado y escucharte o si quieres... solo sentarme a tu lado?..
Me miraste sorprendida, y con un movimiento de tu cuerpo desplazándote
un poco de aquél banco... me hiciste sitio.


¡Sí!....Recuerdo muy bien ese momento.

¿Tienes hambre  tú como te llames?
¡Sí... tengo hambre y me llamo Marisol!!...
Pues vamos a comer algo Marisol...
(no se porqué rara razón cada vez que conozco a alguien
 que me interesa...pues en ese momento  me encuentro con
poco dinero....y sin embargo cuando estoy solo, pues... suelo tener más dinero)....
Así que fuimos a un pequeño bar y pedimos
un Barro-Jarpa y un completo...
(el completo para mí...es que son mi debilidad)
¡Vale!...¡vale!! que también se llama Hot-Dog.

Luego que quedamos relativamente satisfechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario