lunes, 23 de octubre de 2017

Como un amado









Y entraré suavemente, sin hacer apenas ruido
y me sentaré a tu lado... como un amigo
cogeré tu mano y la pondré en mi pecho y rozando tus labios con una sonrisa
en la comisura de tu boca...
un beso te daré.

Será suave y delicado como el de todos los días
y como un amante besa a su amada
asi también besaré tu corazón
será suave y delicado para que no despiertes
para que sigas soñando lo que siempre fue.

Y como un amado que cuida a su amada
me quedaré a tu lado.. y por siempre lo haré
y te cogeré en mis brazos porque eres mi vida
y cubriré tu cuerpo con mi amor por ti
y besaré tu alma, tu alma de niña
y sabrás que soy, el que te ama a ti.

Quitaré el cabello de tu mejilla izquierda
y te daré otro beso... los que tengo para ti
y saldré despacio para no despertarte
y me quedaré en la puerta... alli en tu jardin
y seré el amado que cuida a su amada como dijo Dios que cuidara de ti.


Y cuando rompa el alba y el día acompañe
serás como la amada que cuida a su amado
yo cerraré mis ojos y tú
tú... cuidarás de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario