sábado, 28 de marzo de 2020

Serás por MCTN

siempre serás la magia
el rugido del viento en los árboles
serás la sinfonía eterna de mis labios
la daga más inofensiva rompiéndome
tú serás la tormenta más sublime
el dolor de mis ojos cerrados
serás la decisión más difícil
mi centro
serás la irracionalidad
la humedad de la tierra
el néctar de las plantas
la germinación
tú serás mi trino de gorriones
el suspiro más hondo
serás la noche dándome la espalda
la furia del río
tú serás el llanto de mi hija
mi llanto
mi angustia
serás mi amanecer
la raíz
la araucaria
el alerce
serás mi cosecha
mi huerto
el roquerío donde siempre me siento
serás mi eco
el simbólico aullido en un silencio
serás mi norte
mi brújula
serás mi razón en perpetuas agonías
serás la sangre maldita de mis venas
serás mi condena
el panorama más hostil
serás mi danza
el movimiento incesante de mi vientre
serás mi luz
mi oscuridad
la neblina más densa
tú serás la caricia que llega al alma
el invierno más triste
la fruta más verde
serás mi alimento
la permanente hambruna de mi cuerpo
tú serás mi vida
el rocío
la escarcha
serás mi sueño
mi cuentos de hadas
serás mi principio
serás mi fin
serás la pena
la ilusión
serás el camino
la polvareda anunciando visitas
serás el que vuelve a mí después de la guerra
con el espíritu manchado
tú, tú serás lo que más quise
y yo seré para ti nada



--------- --------------- --------------- 


Respuesta de C. F.




Yo seré tu vida... porque tu eres la mía
seré el rugido del viento... cuando los árboles acunen tu vida
seré el suspiro más hondo... como tu para mi el respirar de mi vida
seré la furia del río...  buscando que calmes mi vida
seré mi cosecha....  porque tu eres mi siembra
seré tu razó....  porque eres la sangre de mis venas
seré tu alimento... como tu eres el mío
seré el deseo permanente de tu cuerpo, como el tuyo de mis deseos
seré tu vida, como tu eres la mía
seré tu principio como tu eres el primer latido de mi corazón
seré lo que más quisiste, como tu eres la que amo yo
porque aunque Dios renueva la tierra y cree nuevos cielos,
y aunque los mares cubran la superficie entera
y aunque el fuego reduzca todo a cenizas
y aunque Dios disuelva mi alma y rompa mis huesos
y aunque Dios me borre la memoria
yo...
yo siempre encontraré el camino hacia ti.... Món...  To...   
PORQUE TE AMO COMO NUNCA HAS IMAGINADO QUE TE PUEDAN AMAR
PORQUE TE DESEO COMO NUNCA HAS IMAGINADO QUE SE PUEDA DESEAR
PORQUE ERES MI VIDA, MI RAZÓN, PORQUE TU ERES LA DUEÑA DE MI CORAZÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario