jueves, 5 de abril de 2012

Y ahora vuelvo desde mis sentimientos ... a pensar

Hace unos minutos, quedé de pensar acerca de lo que me rodea directamente.
Ya que después  que en escritos anteriores traté un intento de meditación
y razonamientos acerca de lo que rodea exteriormente a  la tierra, pasando por los super-cúmulos, los cúmulos
las estrellas,  la Vía Láctea, el Sistema Solar,  la atmósfera que rodea a vuestra tierra un poco acerca del aire y del agua,,,,, y hablando acerca del agua, recuerdo que el H2O, o sea.
 dos átomos de Hidrógeno, y uno de Oxígeno, hacen que las propiedades del agua sean las que conocemos ¿o conocíamos?....(lo digo por lo de que ya no recuerdo cuando fue la última vez que bebí agüita fresca y limpia de un río je je ).
El Hidrógeno puro...... me mata.
el Oxígeno puro.-... me mata.
Pero si junto dos átomos de Hidrógeno con uno de Oxígeno pensaré que eso se convierte en agua, que es la que  me da vida je je  (es que soy muy inteligente, debe ser por eso que muchos dicen que descendemos de los monos...¿no es cierto?).


Pero bueno... voy a lo que decía, Si junto dos  átomos de Hidrógeno  con uno de Oxígeno  pues... aparece el agua....¡¡¡¡Mmmmmmm! A ver... Creo que debo pensar un  poco más.


¿Recordáis que para que se produzcan las estaciones del año, la tierra debe tener una inclinación de unos 27 grados?.


Con esa inclinación, pues la vida, tal como la conocemos ... puede existir.
Si la tierra no tuviese esa inclinación con respecto al eje ecuatorial del sol, pues habrían regiones
donde los rayos del sol llegarían tan oblicuamente que no alcanzarían
 a calentar lo suficiente, y se produciría un congelamiento paulatino, y de la misma forma las regiones a los
que los rayos del sol llegan directa y rectamente, estarían  con un constante calor que al poco tiempo  la vida se haría imposible.


Pues esto lo digo, para darme cuenta de que no basta con tomar dos átomos de Hidrógeno y uno de Oxígeno,
y juntarlos así como así para que sean pues .. agua.


Vosotros diréis: Este hombre está loco. si que está loco porque...
habla de una cosa y al momento  habla otra que no tiene nada que ver, y no sabe ni lo que dice porque
¿qué tiene que ver la inclinación de la tierra y sus estaciones con lo que está hablando acerca de los átomos de Hidrógeno y Oxígeno?.


Pues si.... estoy loco... (pero no tonto) y eso es una gran diferencia... creo.


Daba el ejemplo de la inclinación de la tierra y sus estaciones (con todo lo que lleva que hayan estaciones).
porque la unión de los dos átomos de Hidrógeno con el átomo de Oxígeno, también tienen una posición exacta y una inclinación exacta,
con respecto al eje   allí en la molécula.
La posición que ocupa y la inclinación de cada elemento con respecto al eje de su núcleo... eso hace que el agua sea agua je je .


¿Véis que no soy tan tontito?
Ya sabía yo que esto de ser descendiente del mono, era muy buena elección pero ... ¿no fue en los años 80 cuando se habló de que 
ya no era de los monos de quienes descendíamos si no que
ahora era de las ratas?.


A ver si estos humanos se ponen de acuerdo, porque o si no vamos a terminar
con ser descendientes de las pulgas, y eso si que no me gustaría nada je je .
Y lo digo porque "un familiar directo", jamás le haría daño a uno de sus descendientes,
ni aunque fuese su ta, ta, ta, ta, ta, ta, ta, ta, ta, ta..(si parece una metralleta je je ). pero 
ta, ta, ta..rado... perdón je je quise decir  ranieto.
¡Sí!, Porque hay que ver como se dió un festín la susodicha esa noche y todo porque se me quedó
la puerta abierta, y los perros, pues 
decidieron hacerme compañía  en la habitación je je  (y son siete), y no
conformes con eso, invitaron al gato, (porque son inseparables), y el perla
no encontró lugar más cómodo para ronronear y quedarse dormido
que .... mi cuello. (menos mal que el gato es blanco, porque si fuese negro.. je je 
(no es que yo sea superticioso pero.... je j e).


Pero de lo que i estoy seguro
es que de los perros no descendemos, es que es imposible,
iría en contra de todas las leyes de la naturaleza.
iría en contra de todo principio.,,, porque veréis.....


ellos son nobles
ellos son fieles
ellos nos protegen
ellos nos muestran cariño
ellos nos quieren,,, y sin saber porqué
sencillamente nos quieren.


Ahora veamos la comparativa con los  seres humanos
ellos son....... (mejor que no je je )
es que me da vergüenza,
una tremenda vergüenza
ofender a quien no le importa dar su vida por defenderme,
aún sabiendo que yo... no la daría por el.


Por eso me gustan los animales
me producen la ilusión de como
me gustarían que fuesen los seres humanos.


Bueno...
Por hoy me cansé de pensar locuras je je 
porque de locuras está lleno este mundo, 
como cuando me encontré con uno  que me dijo que estaba loco.


¿Y cómo sabes que estás loco?.- le pregunté.-
porque vengo del psiquiatra.- me contestó.-
y éste me dijo que yo estaba al borde de la locura.
¿Y cómo sabe él que tu estás al borde de la locura?.- volví a preguntar.-
Porque es una persona que ha estudiado para eso.- me respondió.


¡Ya!. Exclamé yo.
O sea.- añadí.- que si alguien se te acerca para venderte
la torre Eiffel... ¿tu se la comprarías?.




¡¡¡Nooooo! .- me contestó.-
¿Cómo se te ocurre que voy a comprar la torre Eiffel?
¿Crees que estoy loco?
Prefiero comprar la Torre de Pisa que es más antigua y está en liquidación,
(es que ya casi se cae je je )




Mañana pensaré, a ver si
puedo reunir unas siete neuronas, porque esto de pensar cansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario