lunes, 13 de agosto de 2012

Amar... como sea... pero amar


Me tomaré todo el tiempo del mundo
(a fin de cuentas no se cuanto queda)
no diré palabras que regalen los oídos
de esas que son como manjares a la boca
pero que se convierten en amarga hiedra
que asfixia los pulmones

Hoy sentiré la vida.- esa que yo he vivido.-
y gritaré de rabia... por los tiempos perdidos
pero cuando salga todo el fuego de mi respiración entrecortada
respiraré profundo... como si fuese la primera vez.

Y pensaré en tí...¿Y porqué no hacerlo.....
si ya tus palabras engalanan los diferentes acentos?

Siempre  los demás han confundido los sentimientos 
que albergo en mi corazón
a lo mejor es porque yo me explico erróneamente
O quizás el corazón de los demás es diferente

Quizás me gusta (debe ser que forma parte de mí)
eso de expresar realmente lo que siento
no me nace utilizar palabras para formar frases surrealistas o irrealistas
(pienso y siento que al final... no dicen nada).

Prefiero las palabras que nacen de mi corazón
creo que son las que perduran
las que verdaderamente entran al corazón de los demás,
esas que pueda entender yo,
esas que pueda guardar  en mi vida para que estén siempre
presentes.

Hace tiempo busqué un lugar para estar conmigo mismo
y me di cuenta que mi destino...(el que me he forjado durante mi vida)
es sencillamente.... amar.

No importa la forma o manera, pero es amar... completamente.

No importa si algunas veces no he sido amado
lo que importa es que yo .. si que he amado.

Y cuando llegue el momento. ¡Si! Ese momento
Ese momento en que  es posible que mis párpados se cierren porque
el brillo de mis ojos se va apagando.
Entonces sentiré que mi vida ha tenido un motivo, una razón.

Ahora me quedaré en silencio, con mi alma en silencio,
con mi vida en silencio.
Quiero acunar a quienes amo, y que mi corazón acaricie sus vidas.

Quiero sentir el .............

No hay comentarios:

Publicar un comentario