sábado, 29 de diciembre de 2012

Una de cinco razones je je

.Este escrito va a ser un poquitín largo........(solo un poquitín nada más).




es que he recibido unos e-mail.............. (¿o se dice correos?) de algunos terrestres



que han leído mis escritos anteriores.............. y al parecer están un poco enfadados conmigo,.......



porque más que exponer lo que yo pueda creer.............lo que hago según ellos es......



denigrar las creencias que otros ...y otras tienen......
y añadieron de que mi soberbia debiera de dejarla a un lado.....

Por ello......yo acá diré: (con la soberbia que me caracteriza)...
¡¡Nunca ! ...ha sido mi intención insultar...ni "exponer"

mis creencias ......de tal manera que denigre otras creencias.........

(aunque yo no utilizaría la palabra "insultar"...porque



la que utilizaría sería quizás "despertar".....a estos aletargados terrestres
que viven inmersos en las mentiras.........



porque acaso...


¿no son esos terrestres los que en su soberbia se creen los dueños de este hermoso y bello planeta?..............



¿acaso no es su soberbia y su estupidéz los que los ha llevado a estar arruinandolo?...............



Porque haciendo la salvedad correspondiente....yo les digo a todas esas personas de buena voluntad..........



esas que sinceramente tratan de cambiar las condiciones de este mundo..........¡¡Yo les digo!::::....



es de agradecer lo que hacen......es algo que hace creer aún en estos terrestres, pero señoras.....señores...........



el tiempo es totalmente inapropiado.......
ya no es tiempo de querer "mejorar" este mundo...........¡no!!!...no lo es..



porque el plazo ya está dado........... ................. ....................... ..............

Si en más de seis mil años de historia.........



no habéis logrado ni una sola vez mejorar en algo la paz de vuestros corazones............
y todo porque seguís....(aunque sea sinceramente)....



...confiando en el ser humano.........
en que el ser humano tiene la capacidad de mejorar por si mismo.......


Eso---.
señoras y señores es .......¡Soberbia!....eso si que es ......¡¡¡Soberbia!!!!.........

¿Cómo váis a pensar que podéis lograrlo en este corto tiempo????



Y ¡Si!.....!!!Soy soberbio como se me ha dicho!!!........ y si vosotros en vuestro



libre albedrío..... elegistéis decidir lo que es bueno y lo que es malo para vosotros mismos...
¿porqué entonces me negáis ese derecho a mí?.......



.....por eso..en los...(y digo en todos los escritos posteriores a este)..."expondré".....
(ya que hablan de que expongo je je )........



pues , como digo....expondré mis razonamientos de la mentira más grande del universo.......



Y de verdad que os digo..............aunque yo no esté......aunque en mi "soberbia" ya no esté................
pero sé.....y tengo la certeza acá en



mi corazón..... ...la completa certeza.........de que Aquél.....
Aquél que nos creó.........pues después de limpiar esta hermosa y maravillosa tierra



de todos.... todos los estúpidos y necios terrícolas que están arruinándola .....

Aquél la llenará con seres que realmente le amen...........y estoy seguro.....con esa certeza.......
esa certeza que se llama fe.....en que Aquél también llenará el universo.........
llenará todos esos cientos



de miles de millones de planetas y estrellas que están esperando ansiosas
 que Él...limpie pronto este planeta.....para que todo el universo



sea llenado por seres que verdaderamente le amen con verdad..................
porque o sino....¿para qué  creó 
Él

 a todas estas miles de



millones de galaxias con cientos de miles de millones de estrellas y sistemas?................... ............ ...................



¿para jugar a las canicas quizás?............



........................



......



Mañana sigo je je je (si es que vivo je je je je)



no...mejor si es que respiro je je



No hay comentarios:

Publicar un comentario