viernes, 16 de junio de 2017

Tan suyos que son estos terrìcolas



Ahora me llaman y debo marcharme je je pero antes creo que los que

vienen a buscarme desean que me cambie de ropa .....

¿quièn habrà diseñado esta camisa?....es que tiene las

mangas demasiado largas 

y dan vuelta a mi cintura je je je .....si ni para diseñar camisas sirven 

estos terrìcolas ...¡¡miren que mangas màs largas! ... y encima no tienen

 capacidad

de pintar una habitaciòn colorida ....¡ ¡¡miren que solo blancas! jeje....
.

cuando vuelva a mi planeta emitirè un decreto supremo de que las camisas

no lleven

mangas y 

que las habitaciones tengan cada muro de color diferente con 

paisajes 

que sean hermosos

a la vista.....(esta gente que camina por los pasillos siempre vestidos 

de batas de

color crema .
.
....y con una jeringa en la mano como 

dispuestos a 



clavarsela a cualquiera que se les cruce......

creyendo que ellos son los cuerdos.....y viviendo 

ellos dentro de sus burbujas respirando siempre su propio olor de 

excremento 

cuando no saben que soy yo el que lleva la aguja que revienta sus 

burbujas

de ignorancia y falsedad y......

¡¡¡¡vale!!! ¡¡¡Vale!!!! que ya me meto en la habitaciòn 

pero no tenèis para què poneros asì!!!!!....

¡¡¡¡Tan mala leche que son estos terrìcolas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario