domingo, 15 de septiembre de 2013

Y Dios dijo ..........te amo..........el Lobo y la Oveja........

y le quitó sus alas al Águila dorada -................ y del León su trono de estiércol lo cubrió –............. y cortó la lengua de los graznidos del Cuervo –............... y la piel de la Serpiente – ..........con ella dentro la pisoteó – ...................y a los Cerdos les puso narigueras –................ y del Toro sus poderosos cuernos desgajó – ..................porque va sintiendo el Lobo la brisa en su cara ...............la que refresca la mañana cuando llega al campo que está sobre los hongos-................ allí en el despeñadero que llegó a ser el lugar de las tortillas – ...............allí a la orilla de la ciénaga donde está el agua de los pájaros ................en el lugar de las ollas de barro ................donde abunda la piedra mezclándose con los terrones de tierra sobre la esfera del agua .................donde los dioses se ausentan vestidos de guerreros,................... porque ya se acerca la Loba desde el bosque frondoso ...............donde está la ciudad de las aguas alegres................ allí donde los cráneos rotos sirven de abono para el lugar del agua delgada ......................que el Lobo mira fijo de noche y de mañana cuando corre por los campos ................o atraviesa las montañas o le aúlla a la luna para que ésta se esconda................. temblorosa detrás de nubes que parecen de algodón .................siendo de lana – .................porque el Lobo va buscando lo que fue enterrado allí…. bajo los árboles.. allí… entre los dos àrboles allì.............donde està el columpio allì..........bajo la ventana CANTARES Te dije esa noche que buscaría palabras para decirte amor, lo que siento que cruzaría estepas y bosques montañas valles y desiertos que iría al fondo del mar y a lo más profundo de la selva quería encontrar un “TE AMO” de esos que abren el cielo palabras que nunca se han dicho.. esas llenas de sentimiento de esas que tienen………… sabor a ti. Y seguí buscando palabras Y me dirigí a los confines del mundo y me acerqué a la orilla del universo hablé con ángeles y demonios y no encontré ni un solo verso Es que se terminaron las palabras me dijeron las ocuparon todas en un momento quizás cuando naciste tú quizás en otros tiempos Y le pedí a Dios que hiciera mucho más azul el cielo y que a la luna le cubriera la cabeza con un velo y que pusiera una puerta allí al final del universo para seguir buscando palabras y decirte lo que siento Es que el “Te Amo” se me hace tan corto ¡Mira tú!!.... si ni siquiera es un verso son dos palabras que nunca…. se pronunciaron a tiempo y seguí buscando palabras para decirte lo que siento “Te Amo”… y dentro de mi vida te tengo cuando te miro y te acaricio, cuando te hablo y te deseo cuando te beso y te siento y cuando me dices... “Te Quiero” es que la verdad… amada mía así son mis sentimientos Porque te deseo … es cierto Porque te quiero …. también es cierto porque eres mi compañera amada… y es cierto Porque eres mi mujer y mi anhelo…. y es cierto Y te diré otra vez que fui al confín del universo y que puse mi pié en el peldaño de la escalera que va al cielo y de allí grité a todo el que me escuchara, incluso al sordo y al ciego que yo TE AMO a ti, que esa es mi verdad, y eso lo que siento ¿Buscar más palabras…para qué? Si tú eres ..... el TE AMO…. que yo quiero ¡¡¡TE AMO!!! . . . ............ ....... ...... . . . ¿Puedes aceptarme un sencillo TE AMO?............ Es que no encontré más palabras,..................... y ya viste que salí por todas partes a buscarlas............... Pero como tú dijiste amor... cuando regresé... allí estaban, .......las únicas que realmente valen,....... las que están dentro de mi corazón,......... las que lo llenan de tí, las que............ ¡¡¡¡ TE AMO!!!!....... Muchas veces el amar es màs sencillo que tratar de amar.........pero recuerdo que de niño cuando caìa..........me raspaba las rodillas.......y siento que ese dolor de esos golpes..........dolìan menos que los golpes que recibe ahora mi corazòn..............¡¡¡¡¡quiero volver a ser niño!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario