domingo, 15 de septiembre de 2013

Yo se que todos mis escritos aburren

creo que eso ya lo dije en algún escrito anterior).................y aburren de veras.............es que creo que no hay ninguno que no aburra...........tambien dije....(en otro escrito)........que no le tiraría mierda a nadie en particular...y le tiré mierda a todo el que se me cruzó por el camino...(es que estoy aprendiendo a conoceros a vosotros...terrestres).............................Es que soy así......queréis bondad en mis palabras..pero....... ¿porqué queréis bondad?...¿acaso ya no os llenáis la boca de la palabra "bondad" que decís tener vosotros?............... Si ni siquiera tenéis palabras para contra-argumentar mis argumentos..... .......Tambièn se que este tìtulo ya alguna vez lo habìa publicado en alguna parte...........(creo que en mi cuaderno)..........Pero sin embargo vosotros creéis que estoy en vuestra contra pero ...no es así...... ¡¡No!!!..........Solo estoy en contra de vuestra ignorancia....en contra de todos esos prejuicios que tenéis...............eso que os salen hasta por..... ... los poros............... y ¿sabéis lo que sucede con vuestra ignorancia?........... que cada vez....ponéis más candados en vuestra propia celda.............. que cada vez ...ponéis otra venda más sobre vuestros ojos..........que cada vez que acogéis en vuestro corazón, una ignorancia más....un prejuicio más...una mentira más.....y es cuando más os recogéis como feto mal parido en lo profundo de vuestra agria ....burbuja.........esa de la que no queréis salir......... ............... Ya se que os molesta que hable acerca de ese.....el del anillo....ese cómplice del genocidio humano.................del que os mantiene encarcelado en vuestros dogmas y creencias ...esas que os sirven en vasos de oro pero que están llenas de gusanos y cresas.................y la bebéis como si fuese agua fresca................... no fijandoos que es solo amargo ajenjo con sabor a bilis.................También se que os parece mal que hable de esos clérigos....esos de parroquia de pueblo pequeño.......................y os parece mal también que hable de esos...esos obispos de ciudades grandes...esos que os dicen a vosotros que les llevéis vuestros hijos y vuestras hijas para que ellos...... les "purifiquen"................. También se que miráis como muy lejano esos días.....esos tiempos en que quemábais a las gentes solo por el hecho de.....................querer leer estas escrituras..............ese tiempo....ese de la Inquisición....y ese del oscurantismo que fue unos años antes.............y es que Calvino no tenía nada que envidiarle a Torquemada.........ni Lutero tenía nada que envidiarle a sixto....¿hay que poner en mayúsculas el título de estos depravados y asesinos????... .¡¡¡Bah!!!!!...me da lo mismo...................pero así , por lo que he llegado a conocer de vosotros.......estoy seguro........... que si hubieseis vivido en esas épocas........seríais de los primeros que en vuestras manos flamearía una antorcha........(y no precisamente Olímpica).................. olvidando....porque queréis olvidar...........que si no hubiese sido por esas gentes....esas quemadas en las hogueras...esas torturadas hasta descoyuntar sus brazos y piernas....esas que solo querían leer en su propio idioma...ese libro............................. ......pues si no hubiese sido por ellas.......vosotros no tendríais en el estante de vuestra sala....allí......llenándose de vuestra ignorancia...¡¡¡Opsss!!! perdón...... quise decir llenándose de polvo.... ¡¡¡Si!!!! no tendríais ese libro que dice:...............""Y conocerán la verdad y la verdad os libertará"""............ ........... Tambien se que os molesta que le tire mierda a estos evolucionistas...................es que no saben ni donde están parados je je ............ no os habéis dado cuenta pero estos creen por fe......y solamente por fe.........que vosotros descendéis del mono............(pobres monitos.......que tremenda ofensa y humillación)..¿qué hicieron ellos para humillarlos de tal manera???............... .y vosotros terrícolas....que estáis llenos de prejuicios y supersticiones............vosotros...en que el peso de ellas no os deja ..no siquiera caminar erguidos.................. ...... ¡¡No!!!...de veras que hoy no voy a tirarle mierda a ellos ni a vosotros...........es que a veces...no vale la pena....... ............ . ............... ...........Debe ser que hoy...¡¡Si!!! hoy....quizás necesite descansar, y estar solamente conmigo y mis locuras.... porque acá....¡¡¡Si acá!!!! con los terrestres con los que trabajo.....con los terrícolas del barrio este...........esos que cada atardecer me miran de lejos. .preguntándose de porqué miro tanto el horizonte.............y callan....y murmuran entre. ellos....diciendo que yo soy un loco.........y me miran así........como si yo fuese un extraterrestre, alguien de otro planeta................y a veces cuando oscurece la noche....les digo... y les muestro allá a lo lejos....allá al fondo del cielo................. un planeta pequeñito que casi no se ve.............. que tiene rìos y valles.... que tiene selvas y montes............. que tiene islas y mares........................... y un lugar para mi.......... ................. ................. y mientras mastican su cólera..... yo camino hacia mi cuarto......yo camino hacia mi cuarto.............. .porque se supone que acá alguno o alguna .... podría querer leer algún poema......... quizás uno de esos que hablan de la vida..... o de esos de amor........ o de esos donde uno llora de penita......... o de esos que marcan la soledad......... o de esos cuando se está enamorado......... .o de esos...donde solo se quiere.....agonizar................ .(quizás debiera de escribir algún poema)......... ........... pero es que hoy quiero leer un poco con Filón y con Heródoto.... .y con Euclides....y con Pitágoras... (es que con él,, quiero discutir algunos teoremas que no me quedan claro jeje)............ y con Sartre....y con Freud... y con este Galileo.........¿qué es lo que se mueve?............ ¿y porqué no???....con un poquito de Fidel..je je je ............. .y con Nietzche... (es que quiero que me diga sus argumentos del porqué para él...Dios está muerto...... porque el único muerto que veo..pues es él).......... y hablaré con Buda...y le preguntaré porqué su vida fue tan triste.... (es que tampoco encontró la verdad).............. y hablaré con Confucio y le haré la misma pregunta.... .(es que tampoco encontró la verdad).............. y hablaré con esos gurús que pululan por este planeta.. .(que lo único de gurús que tienen es la g...de guev...... y de esas niñas de corazón inconstantes...inocente...... y traicionero...) .............. y hablaré con Mahoma y le diré que cuáles son sus argumentos,, para que él....él que se creía un profeta de Dios que predicaba la paz....... ¿porqué entonces invadió por las armas..la ciudad "Santa"???.... ¡¡Vaya paz!!!!! .... Igualita a la de las cruzadas.......... y hablaré con Ghandi (que amoros él)....... y con esa chica Teresa...(buenas gentes todos).... pero tampoco comprendieron la verdad....................... ...... .Es que dicen los terrestres que no importa cuantas veces te caigas.... lo que importa es las que te levantes............... Pero yo digo:.... "Si este es jefe en una empresa y la empresa no puede hacer transacciones sin su firma.................. ¿porqué cuando lo mandan a limpiar los retretes... .los demás se piensan que ha caído????......... incluso él piensa que ha caído........ ¿Caido de dónde?.......... .¿de algún lugar especial quizás???....... porque entonces me digo....... "y el que siempre ha trabajado limpiando los retretes.......... .¿de dónde cayó?.... .¿o siempre ha estado caído?????........... ¿Acaso en esta vida existen posiciones unas altas otras bajas?".................. porque eso me recuerda a los Hindúes jejeje....... con sus castas.......¿o se dice karmas?...je je je ......................... . Entonces no hay niguna diferencia con vosotros......porque a ese jefe................ ... ¡¡¡¡¡Solo lo trasladaron de trabajo nada más!!!!!... y quizás el "caer" solo está en su mente.... quizás ese pedestal en que se encontraba... .solo estaba en su cabeza y no en su corazón.......................... . ..es que vivís solo de frases hechas ¡si! vosotros ...terrestres...... .frases hechas dichas por otros... y ni siquiera sóis capaces de sacar de vuestro corazón. las vuestras propias................. ........Por eso nadie de este planeta .................. . . . ........... ............ .......................... . . . pero nadie ha comprendido nunca......... la verdad......... ni Buda.....ni Confucio...........ni la chica Teresa.(linda chica esa).........ni el calvito Ghandi...(amoroso el chico).............ni Lao Tse......ni Mahoma....ni Freud..............ni Nietzche..........ni Jung........ni Huxley.........ni Filón................ni Darwing............ni Marx........ni ese Soho...(o como se dice llamar).........ni Herodoto...........ni Calvino........ni Lutero.............ni Vargas Llosa.........ni John Smith........(con sus tablas de la Ley)...........ni Pedro Hidalgo......... ni Neftalí ...(con sus versos más tristes).............ni Lucila .(con sus piecesitos de niño).......ni el pelucón Newton....(con su manzanita y la ley de la gravedad).......ni el chico ese del cabello alborotado...ese Einstein....(con su MC2)............ni Penrose..............ni el Nicanor.....ni mi amada Violeta.............ni Galileo.(¿aún se mueve?.)..............ni Epicuro................ni tantos y tantos "pedestales" imaginarios.................... si hasta mis niños de Etiopía.......esos de Nigeria...........aquellos de Somalia............ los preciosos de Mauritania................es que ellos....apenas alcanzaron a percibir...solo percibir..... .¡¡Si!!! aquellos que te toman de la mano y sientes la suavidad de un huesito a una piel pegado................ esos que te miran con esos grandes y profundos ojos negros....... negros como lo profundo de la noche.......... como cuando la noche tiene ....hambre.......... .porque ellos solo alcanzaron a percibir.... que no son los olvidados................... .que solo son.......los que tu.... .no quieres recordar.... ... Por eso me gusta escuchar al único...... al único que ha comprendido la verdad....... ..al único dueño de ....la verdad........... ..¡¡Si!!! a ese chico del burro... ese que dijo:::::: "Yo soy el camino, la verdad y la vida"......... ..porque él nos hizo comprender que todos... .que todos somos "caídos"... .y cuando comprendes allí.... allí en tu corazón que eres un caído... ..entonces.....solo entonces comienzas a levantarte....... ¡¡Vale!!!....¡¡¡Vale!!!!.......que no era un burro.... .que eso ya lo se..... .que solo era un pollino de asna y que su mamá le acompañaba... .(la mamá del asno digo jejeje)......... pero es que solo quería levantarle un poco el ánimo al burrito ese...que tan denostado ha sido.. (sera envidia quizás) ... ... .... .Y estaba pensando.... .(es que a veces .. de repente se me vienen algunas mariposas que se ponen a revolotear en mi corazón... aunque de repente también aparece uno que otro tábano jejejeje... de esos que hacen doler........))))........... . . (con razón por la mañana tenía una roncha en mi brazo jejeje de "padre y señor mío" jejeje.. . . .pero me pregunto....... ¿olerá el excremento de un rey o de una princesa. ..igual o similar a....como huele el de un obrero o de una nana... (esa que cuida a tus hijos)))............. .porque si son parecidos.... porque si huelen todos a mierda............. . .¿cuál entonces es la diferencia entre tu...y yo???............ .... . Y mientras voy mirando el horizonte... los dejo allí...oliendo sus excrementos.... .y yo camino hacia mi cuarto..... .camino hacia mi cuarto........ y no se para qué.......... .¿quizás para sentirte a ti?...... .¿quizás para saborear tus gotitas de miel?........... ....¿o quizás para llevarte de la mano y mirar la luna allí brillando en el mar???........ ........... no lo sé . . . pero..¿no es cierto que cuando miráis vuestro corazón...allí en lo profundo de vuestra vida... os sentís....caídos.....os sentís aplastados por el peso de vuestras falsas creencias? ¿Acaso .....no os cansa eso? .... ... ¡¡¡Vale!!!...yo estoy loco pero ....¿y tú?.......... . . Creo que voy a leer un poco.......... .... ¡¡Ah!!!! ....Y cuando te duela el cerebro.... .seguro es que has caído... ..pero de cabeza.............. .... .. Y una preguntita.....solo una preguntita........ ."Si cuando terrícolas buenos mueren... ...los terrestres dicen que van al cielo.. a estar con Dios...entonces......... .¿porqué no se suicidan más terrestres entonces?????..... ... ¿o será que nadie es bueno?....... ¿o será que cuando mueren... no van a ninguna parte?... ¡¡¡Bah!!!!......mejor me voy a leer............. Esta noche....creo que iré a mirar el cielo....necesito ver las estrellas...necesito mirar el horizonte......y callar la voz de mis sentires...........de esos sentires míos.......que a veces saben a miel porque el ajenjo es amargo......muy amargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario