domingo, 13 de octubre de 2013

Estoy muy enfadado

Estoy muy enfadado........de verdad que estoy muy enfadado pero........¡no! con vosotros no.....terrícolas......porque vosotros no merecéis que yo me enfade.........ya que lo que hacéis solamente es causarme pena y lástima.......pena y lástima ¡si!....por toda esa degradación moral que lleváis cargando en vuestro corazón desde la fundación del mundo hasta ahora...........¡no!......con vosotros no estoy enfadado.............con quien estoy enfadado es con ese chico del burro que....¡¡Vale!.....¡vale! que ya se que no era un burro.....que era un pollino de asna....o sea.....un asno jovencito............pero....¿qué de malo hay en darle un poco de dignidad al burrito ese que tan denostado está?......Pero sí.........de verdad que estoy pero que muy enfadado con ese chico porque yo....de pequeñito.....arrodillado al costado de mi cama....rezandole a la virgen de no se cuantito........a veces dirigiéndome a ese mismo chico con el que estoy enfadado.............otras....dirigiéndome a los dieciocho mil y un santos que hay por allí pululando.........alabando a pastores del alma......repitiendo diez ave maría y cinco padre nuestros y cada día con las cuentas del rosario..........encendiendo una velita sobre la mesita de noche donde está la figura de la virgen del Carmen.......y estando muy atento....llevando la mano presta para haciendo la señal de una cruz....persignándome...........y con los ojos cerrados y con cara de piedad...pidiendo que el nombre de Dios sea santificado......(aunque no tengo ni idea de cual es el nombre de Dios).............y pidiendo que venga su reino.....(del cual tampoco tengo conocimiento de cual puede ser ese reino).................y pidiendo que se haga su voluntad acá en la tierra así como se hace en el cielo.....(aunque ni por lo más remoto se yo cual puede ser la voluntad de Dios allá en el cielo como para pedirla que la haga acá en la tierra)................y pidiendo el pan de cada día......(si es posible con mantequilla y mermelada...)........y por favor no me andéis mostrando imágenes de esas de los niños de Biafra.....esos que miran con esos ojos negros y profundos.....esos que son un trocito de piel a un huesito pegada..... ...porque este chico del burro no puede llegar y hacerme esto.....¡¡¡No!!!!... no puede hacerme esto así de primeras a cambio porque yo.....toda la vida "sacando la cara" por mi país con su glorioso ejército..lleno de capitanes generales... .almirantes. y etc. etc. etc...... poniendo la bandera de mi país allí en lo más alto de mi casa durante todo el año.... (igualito a como lo hacen los estadounidenses). .¿sabíais vosotros que no existe ninguna película estadounidense en que no aparezca la bandera de dicho país?.. ¿¿Á que no os habíais dado cuenta?.. Ved cualquier pelìcula estadounidense y verèis que siempre aparecerà la famosa banderita... eso es patriotismo... ¡¡No!! eso significa patrioterismo.. toda mi vida arrodillándome ante el paso del pederas.... ¡¡¡¡¡Opssss!!!! perdón.....quise decir que toda mi vida arrodillándome ante el ...papa...... dándole las gracias por habernos enseñado no solo a ponernos las vendas en los ojos.........esas que ocultan la verdad........ si no también en nuestro corazón...... y todo eso cuidando que no se me cruce un gato negro por delante de mí............. ni que se me ocurra pasar por debajo de una escalera........... o que por casualidad se me quede las tijeras abiertas....... .o peor aún.....que se me caiga la sal....... o que al levantarme por la mañana..... no se me pase ni por la mente poner en el suelo primero mi pie izquierdo............. y lógicamente que antes de salir de casa....... mirar urgentemente mi horóscopo para saber lo que me deparará ese día....... así que antes de salir de casa.... ¡¡no!!! mejor antes de despertar voy a persignarme pidiendole a Santo Tomás....¡¡No!!! mejor a San Pancrasio..... ¡¡No!!! mejor a la virgen de la Macarena..... ¡¡¡¡Ya sé!!!! le pediré a la virgen del Puy......... ¡¡¡No!!!!! primero a la virgen del Carmen..... ¿¿¿¿y si le pido a la virgen María mejor?..................... quizás a quien tengo que rezarle y pedirle es a ese chico del burro...pero...... ¿porqué entonces el chico del burro me dice que él es solamente el intermediario y que a quien debo dirigir mis oraciones no son a nadie ... ni Virgen ni Santo ni Papa................. si no solo a su padre que es Dios?...... entonces me digo yo ...... y me digo muy enfadado.... "¿todo lo que he hecho durante toda mi vida ha estado equivocado?" ........¿todo lo que me enseñaron eran solo mentiras?????.. .¿¿¿todo un montaje nada más?????........ ................... .............. ............... ¿¿¿¿ ahora .....después de tanto tiempo...viene el chico del burro a decirle a mi corazón todo esto???????................¿ahora viene a decirle a mi corazón que la verdad es totalmente diferente a lo que me han enseñado...a lo que he aprendido durante mi vida???????:..........................con razón entonces durante toda mi vida he sentido cosas tan raras......incluso yo me he sentido siempre raro...............como que algo no cuadraba con mis sentires.................como que estaba viviendo dentro de una burbuja......como que respirando mi propio aliento...................como si estuviese bebiendo mi propia orina..............alimentándome con mi propio excremento......................hasta que comenzaron a caer las vendas..........................no me importaban las que cubrían mis ojos...............las que me importaban eran las que cubrían mi corazón.....hasta que mi burbuja reventó.....................tantas mentiras en mi vida..............tantas cadenas de superticiones.......tanto adorar imágenes y encima falsas...............tantos prejuicios dentro de mi mente.................tantas verdades a medias.......................lleno de oraciones superfluas que no llegaban a ninguna parte.....................lleno de enseñanzas estúpidas y denigrantes como esa de la evolución orgánica que no respondía a ninguna pregunta...............tanto papá Noel.......tanto Reyes Magos.............ya no se si estar enfadado con ese chico...o estarle agradecido.........ya se que muchos no estarán de acuerdo con algunas de las cosas que digo..........pero no me darán razones del porqué no están de acuerdo................porque eso sería para ellos........perder el tiempo o a lo mejor tendrían que reconocer que viven dentro de un burbuja......cada uno en la suya propia y.........¿para qué negarlo? ...............uno se acostumbra a lo calientito que se está allí dentro....................pero ahora.....ahora que bebo la refrescante y pura agua de la verdad......ahora que estoy afuera.............Soy el que lleva la aguja.........Yo se que aunque leàis todo esto que digo..................seguirèis vosotros haciendo las mismas cosas........que llevàis haciendo toda vuestra vida......pero por lo menos ahora......cuando las hagàis....(como por ejemplo que se os caiga la sal o rezarle a un tal San Veregildo o etc. etc................por lo menos sabrèis....que estàis haciendo el ridìculo.........cada uno en su propia burbuja......y yo.....solo el que lleva la aguja

No hay comentarios:

Publicar un comentario