martes, 22 de octubre de 2013

La mentira màs grande del universo

en un tiempo muy lejano.....(creo que solamente fue hace unos dìas nada màs je je )es que lo que pasò hace veinte años.......tambièn puede ser como si hubiese pasado ayer..........pues como digo-.....tuve una de esas ideas un poco locas que me suelen venir de vez en cuando.............(un poquitìn màs seguido que de vez en cuando)................y se me ocurriò comenzar a leer un libro......(es que me gusta leer ese libro)¡si! ese que vosotros...terrìcolas jamàs habèis leìdo pero que siempre opinàis de èl sobre todo cuando no concuerda con vuestras creencias je je........pero ya en el primer capìtulo....me fijè en algo que llamò mi atenciòn......pero llegando al capìtulo dos leì algo que por allì decìa......_____"pero en cuanto al àrbol del conocimiento de lo bueno y lo malo.....no debes comer de el...porque en el dìa que comas de el....positivamente moriràs"_____ ....Esa palabrita "moriràs" como que quedò rondando en mi cabeza............pero ya cuando leìa el capìtulo tres allì al principio....leì que decìa....-----"Ante esto la serpiente dijo a la mujer......positivamente no moriràn"..........-----o sea......se supone que alguien dijo que si tal o cual pues.....morirìa y luego aparece otro alguien que dice que no moriràn.-......-¡Vaya dilema!!.....-la cuestiòn es entonces......¿morimos o no?Lo digo porque veo y entiendo que esas declaraciones eran como muy categòricas y me interesan por el hecho de que se les hicieron a unos terrìcolas.....y eso es importante para mì...........quizàs para otros no lo sea....pero para mi si lo son....(serà porque tengo amigos y amigas terrestres que no son tan estùpidos como la gran mayorìa)...........y por eso....porque estàn en mi corazòn....y aunque yo sea de otro planeta pues tambièn tengo mi corazoncito..........Entonces veo que a lo largo de la historia terrestre........estos terìcolas nacen....crecen......se reproducen......envejecen......y mueren.....¿de verdad que mueren?.........E allì el dilema..........y escucho de algunos cuando les pregunto....de que la primera declaraciòn es cierta......(positivamente moriràn)................y escucho de otros algunos (la gran mayorìa....casi la totalidad).....que la segunda declaraciòn es la verdadera...(pero cuando les pregunto del porquè creen eso....pues tampoco saben decirme un respuesta lògica)....pero como esa mayorìa es tan pero tan grande....comienzo a ver que no importan las diferentes creencias que cada uno de estos terrestres tengan...pero casi todos creen que no mueren..............Quiero aclarar....claro està.........que cuando esas declaraciones dicen...una que....."positivamente moriràn"......y la otra dice "positivamente no moriràn"........se refieren una a dejar de existir.....y la otra...a seguir existiendo...................La cuestiòn es....que si un terrestre muere....¿deja de existir, o no?............Como parece ser (y asì fue) que poco despuès de esas dos declaraciones....los terrestres decidieron creer y aceptar la segunda declaraciòn.....entonces aparece un pequeño problemita......por experiencia creo que todos vemos que los terìcolas terminan muriendo entonces ........¿còmo comprobar que cuando un terrestre muere....realmente no muere?............Algo hay que les hace creer eso....algo en sus menmtes hay........incluso algunos creen que los terestres tienen algo dentro de si........que cuando mueren...ese algo sale del cuerpo y emigra a otro cuerpo donde entrar y continuar la existencia........otros tantos creen tambien que cuando mueren....algo sale del cuerpo y se queda esperando para ver donde va a ir...si al "limbo"....si al "purgatorio".....si al "cielo"....o al "infierno"...............Sin embargo estas creencias y las millones màs de otras creencias....abogan todas por "algo" que existe....algo inmaterial que està dentro del cuerpo.....y que al momento de morir...pues sigue existiendo.....(la segunda declaraciòn)...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario