domingo, 13 de octubre de 2013

Y me quedé mirando fijamente el papel

Y me quedè mirando fijamente el papel cuadriculado de mi cuaderno y nada venìa a mi mente................(debe ser que estaba esperando que algo saliera de mi corazòn).....................y me acordè de ti.....................de cuando leìa tus escritos............de como me llenaba de emociòn el saber que mucho de lo que escribìas salìa de muy al fondo de tu corazòn...........................y tambièn leìa los tuyos......y los tuyos poetisa.................esos que refrescaban mi alma......y leìa cuanto escrito o pòema cayeera en mis manos.....allì....al alcance de mis ojos................y me imaginaba siempre que todos esos versos de cariño.......de amor......de deseos.........eran para mì....................................Hoy dejarè descansar ese terremoto que suele invadir mi corazòn.........ese que me hace hablar acerca de estos terrìcolas....y sentirè.......sentirè como cuando el dìa que estuvimos tu y yo....mezclando nuestros sentires................¿Sabes amor?.....es que eres tan preciada para mì.......que si no hubiese estado contigo..................al final de mi existencia yo habrìa hechado de menos algo.............quizàs el amor................quizàs los deseos..............quizàs la suavidad de tus susurros..............pero sin ti.....mi vida..habrìa sido incompleta............................................recuerdo que mientras tu le escribìas a la luna ............yo le cantaba a las estrellas............la cuestiòn es que casi nunca nos ponìamos de acuerdo en como habìa que amar porque tu..............anhelabas ser toda mìa y yo..............anhelaba ser todo tuyo.....................................sin embargo......la ùnica forma de ser yo...completamente tuyo....era hacerte a ti.....completamente mìa..................Ha pasado tiempo ya de todas esas sensaciones............pero siempre estàn presentes en mi vida..........¿què habrìa sido de mi vida sin mis deseos por tì??..............¿¿Què habrìa sido de mi caminar por esta tierra sin ti????................................Cada dìa.....leo escritos poemas y versos que le hablan al amor......y son tan bonitos.....tan hermosamente lindos...........llenan el corazòn y el alma...................que a mi me da vergüenza tratar de escribir algo asì.......................por eso quizàs escribo tan burdamente............quizàs por ello tan sarcàstico....es que no me salen versos bonitos....................quizàs mis sentires son màs de mis entrañas que de mi corazòn...pero hoy.................hoy que estàs por allì....paseando por el jardìn de la vida.....deseosa quizàs de ser amada....yo entrarè sin hacer apenas ruido porque........ ............ .................................. ....................... te veo allí sentada, quieta, pensativa, tus ojitos cerrados, soñandole a la vida, y me acerco por detrás como Lobo en celo, buscando mi presa, agazapado, en silencio, y te miro extasiado, y te amo, y te deseo. Y extiendo mis brazos y rodeo tu cuerpo tu cintura en mis manos tengo... y ya no la suelto. Tanto la soñé... tanto la esperé y cuando tus manos toman las mías, tus cálidas manos... o cuando están frías, y les muestran el camino por donde va la vida. Y mordisqueo tu cuello por detrás de las orejas y te produce cosquilleos... un placer.. y tiemblas. Y mis manos vuelan raudas a coger tus pechos tan suaves como la seda de tu piel tan tiernos como pan... recién hecho. Y los cojo entre mis manos, los estrujo, los aprieto y me puede mi deseo, no me contengo... y los beso. Tus pezones... ¡Oh... tus pezones!! .- que a la vida dan sustento.- tienen sabor a miel, tienen lo que yo quiero. Y no hay nada que le impida a mi boca ser la dueña, de tus deseos, de tu tiempo y de tu espera. Y fui bajando la quebrada que había entre dos colinas, desde tu cuello a tu ombligo, desde tu ombligo a la vida. Y como si fuese una súplica, yo me puse de rodillas quería acortar distancias entre tu vida y la mía. Y mi boca ya entreabierta que buscaba una salida se hundió entre tus dos piernas allí... allí estaba la vida. Y mi lengua recorría de arriba abajo tus esquinas hasta encontrar el tesoro... el que me daba la vida. Y escuchando desde lejos tu gemido entrecortado yo tomaba entre mis labios... era la fruta.... escogida. Y tu danza me decía... " ¡Sigue ... sigue... tú no pares!, ¡sigue .., sigue... tú no pares! que quiero tenerte muy dentro porque te elegí en mi vida... sigue sigue... tú, no pares ¡Ahhh!... sigue... más... más... ahhhhh!!! Enséñame lo que es la vida.. enséñame lo que es amar"" Y te enseñé de la pasión, y te enseñé de los deseos y te enseñé de los placeres y te enseñé lo que es un te quiero. Y yo aprendí de ti...... el amor .....el màs completo amor .......... ...................... ................. Quizàs algo se podrà rescatar....algo que haga que el corazòn sienta amor...... aunque sea un poquito........ quizàs algo de estos terrestres quede y pueda la vida sentirse agradecida.......... solo mis sentires....nada màs que eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario