lunes, 26 de marzo de 2012

Hoy siento.. que no me entero

Esas paredes que me molestan,
esos rasguños que hay en mi piel,
me saco los ojos, veré si estoy ciego,
me arranco las uñas me duelen los pies.

Un velo negro me cubre la cara,
está mojado y puedo beber,
aunque no sepa que es lo que trago,
pero parece que sabe a hiel.

Doy cuatro vueltas sobre mi cama,
estoy tan cansado y duele la espalda,
guardo mis ojos bajo la almohada,
¡Si todo es oscuro! ¿Qué quiero ver?.

¡Ruido de golpes que martillean!,
siento los clavos bajo mi piel,
en el bolsillo tengo las llaves,
solo que ya no me puedo mover.

Llamo a mi padre, llamo a mi madre,
le imploro al mundo ¡Es que quiero salir!.
Me falta el aire ya no respiro,
si estoy soñando lo quiero saber.

Esos murmullos de voces lejanas
que yo escuchaba tras la pared,
ya se han marchado y no me acompañan,
me quedo solo con mi deber.

Cierro los ojos y callo al silencio,
se duermen mis penas, ya no tengo sed.
Las cuatro paredes que me aprisionan,
tienen un suave aroma a ciprés.

No siento temor a ser olvidado,
solo es el miedo a no ser recordado.
¡Pero! ¿Qué es lo que digo?
¡Si todo es lo mismo!.
Ya que el día que muera,
no me enteraré.


Por eso en este día
día de mi agonía
en que mis huesos se desparraman
hoy...
hoy quiero sentir que muero

No hay comentarios:

Publicar un comentario