lunes, 26 de marzo de 2012

Hoy yo quiero sentir... quizás el silencio

Ya no derramaré ninguna lágrima
porque no tengo ya nada que llorar
y reír.... eso de reír
que le quede a los demás.

¿para qué juntar mis manos en una plegaria...
si tampoco la escucha Dios?
¿para qué levantar mis pies...
si se entierran en la arena?

Y mis manos. ¡Oh!. Mis manos
llevan marcas de la vida
que no me quieren dejar,
y no gustan... las rechazan,
no sirven.- dicen.- ni para una caricia.

Debe ser que en esta vida
tienen que ser suaves
porque si son como las mías
llenas de heridas de la vida
seguramente no sirven
ni para una caricia.

Miraré el horizonte
quizás llore en silencio
deshojaré mis recuerdos
y descansaré con mis sueños

Por eso en esta noche
en que me ronda el silencio negro
en esta noche ¡Si!. ¡En esta noche!
yo quiero sentir .... que muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario