lunes, 19 de marzo de 2012

Y continúo pensando y ...¡Vaya!..No me canso

Hasta ahora veo y pienso y siento que
todo esto que he mirado...

desde los super cúmulos,
cúmulos, galaxias (Vía Láctea),
Sistema solar, el Sol
la tierra el mar...todo esto


parece ser que siguen y se rigen por unas leyes inmutables
.-Las distancias exactas.-
.-los tiempos exactos.-
.-las presiones exactas.-
.-las velocidades exactas.-
.-las fuerzas gravitacionales exactas.-
.- la inclinación exacta.-
.-el calor exacto.-


Y hablando de calor ,
siento ese calorcito que llega a mi cuerpo al ver
que ya está pasando la madrugada
y ya percibo esos dulces y tenues rayos de sol....


si no fuese por ellos, si no fuese porque llegan en 
la cantidad exacta, con la intensidad exacta,
con la luminosidad exacta, mi corazón
no podría estar latiendo, ni sintiendo mi vida
esa agradable brisa que acaricia mis mejillas.


Menos mal que soy una persona inteligente 
y me doy cuenta de que todo esto,
tan maravillosamente perfecto, preciso, exacto,
donde la tierra en su rotación,
no se adelanta ni se atrasa,


y en su traslación,
no se atrasa ni se adelanta,
y su distancia es la correcta...
ni está muy cerca  donde podemos quemarnos,
ni está muy lejos cosa de que podríamos congelarnos...


siempre sus mismas distancias y tiempos... como si
obedeciera unas leyes inmutables....
es que todo es tan perfecto, tan
 "hecho especialmente  para".

Si hasta me tienta pensar que todas estas cosas tan perfectas,
tan dentro de unos límites, que hasta siento seguridad
de saber que esas leyes por las que se rigen... no cambian.



Por eso en mi inteligencia y perspicacia,
en mi lúcido razonamiento,
veo y siento que todo esto
tiene que haber surgido por "casualidad".

Es imposible que exista alguien que haya creado todo esto.
Porque ese alguien tendría que ser muy, pero
muy poderoso en su energía,
muy , pero muy inteligente para crear
leyes tan perfectas  que respeta toda la cosa existente,
(quizás excepto... nosotros)


fuera de eso, es que tendría que tener un motivo,
una razón
y lógicamente tendría que ser
muy pero muy sabio.

Por eso, no cabe duda 
que todo esto a lo que me he referido hasta ahora
en algunos escritos... tienen....
tienen que haber sido
una simple y mera "casualidad".


Por eso.. en un principio,
en esa primigenia explosión,
cuando el universo comienza a expandirse
llevando con ello toda esa enrgía convertida en materia
componiendo miles de millones de  supercúmulos,
que contienen miles de millones de cúmulos,
que contienen miles de millones de galaxias,
cuyas galaxias contienen miles de millones de estrellas
y sistemas...

intrínsicamente llevan en sí mismas,
normas y leyes por las que se rigen y que
ninguna pasa a llevar u osa transgredir....
y todo eso.

Sencilla y simplemente solo por una mera "casualidad".

Quizás mañana siga maravillandome de todas estas
magníficas "casualidades".

..... .......... ............. 
"En el principio creó Dios los cielos y la tierra,
y vió Dios que lo que hacía  era bueno".
............ .............. ............... 

"En el principio parece ser que hubo una gran explosión,
y en su singularidad, el universo comenzó a expandirse,
y vió el hombre.... su ignorancia y su necedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario