viernes, 8 de septiembre de 2017

Es para ti hermano














Un día vi llorar de hambre a un niño...
su padre iba erguido junto a él...... ..... ....
y cuando nos cruzamos en el camino alcancé a
vislumbrar en sus ojos una lágrima viva...... ......
un corazón sufrido......
un alma cansada.....
pero su caminar era firme y se
cruzaron nuestras miradas..... ...... .
y vió mi llanto,
y yo me avergoncé de llorar mis tristezas.... ...... ......


Bolivia.... Perú.... Uruguay..... Argentina.... Ecuador...... Paraguay..... Chile....... Venezuela...... Colombia.....
Brasil.....Guyana----- Guayana Francesa.......
Guayana Holandesa.... Guatemala... Panamá.... Nicaragua.... El Salvador.... Costa Rica.... Honduras.... Bélice.... Trinidad Tobago.... Santa Lucía....
República Dominicana... Puerto Rico.... Jamaica....
Haití..... Dominica... Cuba.... Barbados.... Granada.... Mexico.... ...... ... Mauritania.... Nigeria.... Biafra....
Argelia.... Marruecos.... Ruanda.... Burundi.... Namibia.... Somalía....Ghana... Sudán.... R. Saharaui..... Uganda..... ... Bangladesh..... Filipinas ...... India...... Palestina......
Laos....... Tailandia...... Pakistán..... .... Rumania...... Hungría..... Bosnia.....


Seguramente los recuerdos de mis sentires son para ellos........ y para aquellos que le sonríen a la vida......... aunque ésta les siga aplastando....¿no es así... mi hermano?........

Quizás a muchos les moleste tender la mano...... ....
es que hay más demanda que oferta........ ........... ....
por eso estos sentires son para tí.... mi hermano.... .....
solo mis sentires de la vida mía para tí.... (porque a ella
le habría gustado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario