miércoles, 13 de septiembre de 2017

Esta bola grande que gira y....


Esta bola grande que gira y









y gira y rueda ...y no para de girar


esta bola grande que gira y que gira
y yo estoy de pie y resbalo y me caigo
y mi pecho golpea la verde alfombra que la cubre
y mi cabeza se apoya en el rubio crisol de la arena.


Dame una palabra
dame un solo sueño
dame una respuesta
del porqué te perdí.


Y me pongo de pie
y me inclino y me afirmo
y esta bola grande que no deja de girar.


Y hundo mis manos en las olas bravías
que se convierten en barro con la espuma del mar
y mi sangre se mezcla con la arena y la hierba
como si nada existiera, como un gran lodazal.


Y me aplasta la vida que rompe mis dientes
que destroza mi alma y la hunde en la tierra
y corta mi lengua y ciega mis ojos
y llena mi boca de mares y arenas.


Y esta bola grande que gira y que rueda
y resbalo y me caigo y me aplasta la vida
mientras lucho por vivir mientras sano mis heridas
aunque sea hoy de pie, aunque mañana.... de rodillas


Y no para.... y no para de girar








A veces el sentir es como flecha rauda que cruza el universo..... ..... …
a veces es como una palabra que es ahogada por el silencio..... ..... .

y a veces .... solo son sentires del alma....

No hay comentarios:

Publicar un comentario