miércoles, 13 de septiembre de 2017

Los riesgos de mi vida...Lorena Dixiana



Tu sabes Lorena, que siempre has sido la sabrosura de mi vida,
era mal visto que yo , ya casi con 23 y tu con 1_, nos vieran,
por eso, esa noche en la playa de la Lise__, ya como a las tres de
la madrugada, cuando estàba toda tu familia bailando y
comiendo y bañàndose en esas aguas tibiecitas,
le dijiste a tu mamà que estabas aburrida y que querìas irte a casa
a dormir, lògicamente tu mamà me dijo a mi,
que te acompañara y te fuera a dejar a casa y que me quedara contigo, porque o sino te quedarìas sola, y podìa ser peligroso,
asì que nos fuimos en la micro, (esas que trabajaban de noche), y llegamos a tu casa.
Yo, a veces me quedaba a dormir en tu casa, y le ayudaba a tu mamà econòmicamente, para que no faltara de comer y las cosas necesarias a todas, a tu mamà, a tu hermana mayor, (que tenìa un pequeño retoño), y a tus hermanas mas pequeñas, (10 y 9 años), y lògicamente a ti.
Yo al principio no me daba cuenta de tu forma de actuar, pero poco a poco (¿porquè serà que los chicos somos como mas retardados para entender las "señales"?),
fui enterandome de las tantas veces que "chocabas" conmigo allì en la casa, o a la hora de comer, en que siempre buscabas la manera de sentarte a mi lado, (por eso esperabas que yo me sentara primero que tu), tambien recuerdo que yo dormìa en la habitaciòn donde dormìan tus hermanas, Pamela arriba y "no me acuerdo" abajo en la litera, yo, en la otra litera dormìa abajo, y tu, que dormìas con tu madre en la habitaciòn grande, y todas las noches ibas a nuestra habitaciòn a charlar un poco y darles las buenas noches a tus hermanas,

Y luego, estando yo ya acostado y cubierto con las mantas, te sentabas a mi lado en la cama y me hacìas cosquillas, al final, todo terminaba en una guerra de almohadas con tus hermanas y todo, pero a ti, te gustaba apegarte a mi y "luchar", cubriendote la cara con tu largo cabello y convirtiendote en una bruja, y de esa manera "me embrujabas", yo recuerdo que te respondìa con carcajadas tipo, dràcula, asì jugàbamos hasta que nos cansàbamos y tu te quedabas acostada y casi durmiendote allì a mi lado pero sobre la cama.

Asì que lo normal era que yo me levantara, te cogiera en brazos y te llevara a tu habitaciòn y te metìa en la cama y te recogìa un poco el cabello, y te cubrìa con la manta, (eso era casi todas las noches).

Yo te miraba siempre con cariño, ( es que a mi por esos dias me gustaba tu hermana mayor, Koly, que tenìa 17, la del retoño), tu,
no llegabas aùn ni a la adolescencia, (aunque te faltaba poco),
te dejabas caer el cabello hacia la espalda, y este te llegaba casi
a donde la espalda cambia de nombre je je , y solo porque un dìa me escuchaste decir que me gustaba el cabello largo y suelto en las chicas, (eso lo recuerdo ahora porque desde el dìa que dije eso, entonces tu comenzaste a dejartelo suelto), y yo seguìa sin enterarme de las "señales".
¡¡Si habrè sido imb......!!.

Hasta esa madrugada en que te llevè a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario