domingo, 3 de septiembre de 2017

Y el sol sale y estàs tu




Y el sol sale y el sol se pone
así es mi vida como todos los días
el mismo camino la misma escarcha
el mismo río la misma agua
hondo como mis penas profundo como mi alma.

Y el sol sale y el sol se pone
y mis huesos se caen desparramados por el suelo
y mi alma no está y mi corazón no lo encuentro
y me duele la piel la de mis ojos muertos.

Y el sol sale y el sol se pone
y no cambia nada ni cambia el momento
y mis lágrimas caen y mis huellas no veo
y miro hacia el cielo y miro hacia el suelo
y pienso en ti amiga, que has revuelto mis sueños.

Y el sol sale y el sol se pone
y el camino ya cambia aunque el río es el mismo
y la escarcha que llora y la hoja que cae
y mi alma profunda que ahora encuentra calma.

Y ahora el sol sale y brillan mis ojos
y ahora el sol se pone y tú me acompañas
y mi corazón sonríe y mi alma canta
eres mi mejor amiga, eres la que sana mi alma.

Y sale el sol y el sol se pone
y el camino que no hice, el de la ensenada
siempre lo haré contigo amiga
porque eres tú… la que yo esperaba.

Amiga mía te quiero, te quiero más que a nada
porque sin saber has hecho que sanara mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario