domingo, 3 de septiembre de 2017

Mi camino eres tu





Y me levanté temprano como un hombre del campo
con el azadón en la mano y una sonrisa en mi corazón.

Como si fuera trigo delgado

Y me puse a arar el camino para plantar allí unas flores
que le sirvieran de lunas, de estrellas y de soles.

Como si fuera trigo delgado

Y le dije a mi amigo fiel que fuera a cuidar la entrada
para que nadie ensuciara el camino por el que ella pasara,
y bailaba la reina del campo una dulce melodía
llevando en sus manos la miel, que sus hermanas producían.

Como si fuera trigo delgado

Y mi escarabajo dorado subido en la roca grande
miraba el largo camino y miraba el horizonte,
todos ya la esperaban con el corazón contento
porque venía la dueña de sus vidas
venía la dueña de sus sueños.

Como si fuera trigo delgado

Y salí a su encuentro al camino
como se encuentra un tesoro
porque es mi mejor amiga la que amo la que adoro
y apresuré mis pasos
y el camino se hizo corto
y ella extendió sus brazos y yo sentí su calor
y con los ojos de mi corazón la vi
y así también la miró mi alma.

Es mi mejor amiga y eso…
eso nadie lo cambia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario