viernes, 8 de septiembre de 2017

Es que tengo un nudo en mi estó....












Es que tengo un nudo en mi estómago
que sube por mi pecho y recorre mis entrañas
¿será quizás la cadena que ata a mi corazón?
¿o será la cuerda que atraviesa mi garganta?.

Quizás solo sean mis palabras,
las que tu no escuchas...las que tu no ves
pero ahogan mi vida desangrando mis venas
y recogen excrementos creyendo que son perlas
y lanzo mis sentires como flechas doradas
como si el buscarte....ya hubiera terminado
pero cada palabra me dice...que haga más caminos
que recién mis huellas comenzaron a querer hallarte
porque te perdí un día...te perdí
en el oscuro camino que ...nunca hice
porque mis pies se hunden con el tenue calor de la arena
y ya no se, si es mi vida...o es el peso de mis penas.


¡¡Qué difícil es vivir solo de sueños y esperanza!!
sueños de ya haberte encontrado
esperanza de algún día....hallarte.

Y he perdido la razón
aunque no sé si la tuve un día
quizás la perdí .... como te perdí a tí
quizás fue allí....en ese día
y cojo palabras de allí... del cielo
palabras moribundas....de esas que agonizan
que me dicen que te olvide...
que ya no hay más caminos
que te guarde en la distancia y en los momentos del tiempo
que el horizonte se aleja un poco más.....
cuando te pienso
que un beso en tu frente basta.....
que una caricia en tu mejilla
que un "buenas noches mi niña"......
que en mis sueños....te lo diga
que un "buenas noches papà"
que no debo escribir cosas tristes .......
que eso va matando mi vida
pero de escribir yo no dejo....
y no importa si son palabras
y no importa si son sentires....
porque en mi corazón...cada día
yo te mantengo...pequeña mía
siempre........siempre..........................



.viva

No hay comentarios:

Publicar un comentario