miércoles, 13 de septiembre de 2017

Los sarcasmos de mi vida...




¡Sabes pequeño tesoro mío?....
Hoy he sentido en mi corazón un rememorar de mi vida, (cualquier día....me pasa eso...y ya me estoy acostumbrando )....Camila....está acá conmigo mientras hablo contigo...
es cariñosa, le gusta acurrucarse en mi pecho y sentir los latidos de mi corazón.. y la "pillita" los va contando...uno para mi.-....uno para ella....uno para ti...uno para ella.....uno para ti...así es mi Camila...
ella sabe que eres la razón de mi búsqueda....ella sabe que eres la razón de mi esperanza....
¿Sabes mi pequeño tesoro?... ya casi no le hablo a las gentes de ti... pero no porque crea que no lo entiendan..
es porque deseo tenerte yo solito en mi corazón...no te quiero compartir con nadie mi Alexia....con nadie... los que van pasando por la vida juzgando.....dirán que soy egoísta.. y yo les digo.
¡Sí!.. es cierto...quiero ser el ser más egoísta del universo.. solo quiero guardarte acá..... acá en mi corazón............en ese lugarcito que es todo tuyo..........allí donde Camila ha sabido entrar para acariciarte......................
Ahora esto lo estoy escribiendo acá.....en el cuarto, quizàs en el mas oscuro rincòn...................
porque quiero.....(como todo lo que escribo)...........que mi Camila sepa de todos mis sentires........... .......
A veces....... a veces tomo una foto tuya...de esas.....de las últimas......de las de hace tiempo......y te miro.....y cojo un lápiz de mina.....de esos de carbón........... y un papel....... y comienzo a esbozar algunas líneas....
como queriendo darte rasgos más del como serìas ahora...... ......pero...je je .....soy tan mal dibujante amor...
pero tan mal dibujante...como lo soy para escribir........,... porque jamás coincido en
rimar versos...........jamás un poema decente.............de esos que puedan gustarte........... ..................
Es que a veces........
cuando quiero escribir algo de mis sentires ...
y en ese momento.... " te acercas tú a mi corazón"....................
mis ojos se empañan....y brotan poco a poco esas escurridizas lágrimas que surcan mis mejillas.........
y llegan a la comisura de mi boca....... paseando por mis trémulos labios cuando pronuncio tu nombre............ .
y queriendo ser sorbidas se deslizan tratando de llegar a mi garganta....para quedarse después allí...... y no querer dejar pasar ninguna palabra ni siquiera una de esperanza............
y se me traba la lengua.......como si estuviese atada a mis dientes............ y me tiemblan las manos mientras el lápiz resbala de mis dedos.......y me quedo mirando quieto......un lugar en la pared....... un momento tuyo...
un gesto de la vida...un eterno...
e infinito....silencio........
Y siento entonces aquí en mi pecho.........
una caricia que llama..........
es mi Camila que besa..........
mi escondido corazón.........
y vuelvo otra vez a sentir...
como un latir primero.....
como un respirar profundo..
.y entonces........entonces cojo el lápiz y escribo..... los sarcasmos ....de mi vida......
es que son tus sentires........siempre son tus sentires.........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario