miércoles, 13 de septiembre de 2017

Rememorando





Contaré cada segundo que no estés conmigo


mediré la distancia cuando te alejes de mi


subiré a las montañas a mirar tu regreso


y te daré la flor que se ofreció a venir.



Aguzaré el oído como lobo al acecho


me pegaré a la tierra cual serpiente febril


sorberé los mares para abrirte camino


sembraré el desierto de rosas y un jazmín.



No recuerdo cuando fue que te marchaste


pero si recuerdo la flor que te di


era la que dijo cuando fui a buscarla


¿Algo para ella?. Llévame a mi.



La borrasca entera va quedando en calma


hoy por el camino creo que te vi


puntas de esa flor que marcan tu regreso


será mera ilusión de este viejo senil.



Hoy cuando la vida me encorva la espalda


hoy león herido que arrastro mis pies


se que ya he vivido mas de lo debido





hoy por el camino….. yo te encontraré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario